Listar por autor "Hidalgo Gordo, María Ángeles"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Un análisis comparativo de los sistemas educativos en España y Dinamarca
En el presente Trabajo Fin de Grado (TFG, en adelante), se hace una comparación detallada entre la Educación Infantil en Dinamarca y la de España. De cómo es la legislación en ambos países, el enfoque educativo, las ... -
Collaborative witing with young learners: language-related episodes and patterns of interaction
La escritura es una de las destrezas fundamentales en la adquisición del inglés como lengua extranjera (ILE). Recientemente, han surgido nuevas maneras de abordar esta destreza para conseguir más beneficios para los ... -
A cross-sectional study on task type and negotiation of meaning in CLIL child-child interaction
Hidalgo Gordo, María Ángeles; Azpilicueta Martínez, Raúl (Universidad de Granada, 2021) Artículo / ArtikuluaDiferentes tipos de tarea afectan al tipo y cantidad de la Negociación de Significado (NdS) generada en interacciones aprendiz-aprendiz. Sin embargo, el número de estudios que abordan el impacto de la variable tarea en la ... -
The importance of technology and playful learning: exploring the use of flowcharts to enhance computational level and skills in young learners
In this study, the effectiveness of using flowcharts and playful learning to enhance computational thinking and foreign language learning in primary school pupils was examined. The study involved 40 Spanish primary school ... -
Oral interaction among young learners in the EFL classroom
El objetivo final del aprendizaje de una segunda lengua se basa en la capacidad de comunicarse de manera eficaz y significativa. La interacción entre estudiantes es crucial para lograr este objetivo y por ello, en este ...